Previous Next

FUNDAMICRO es una institución especializada en la capacitación y asesoría técnica para todas aquellas instituciones reguladas o no, interesadas en ofrecer servicios financieros a la micro y pequeña empresa.


La fundación propicia y fortalece el desarrollo de las instituciones microfinancieras, a través de investigación de la evolución y perspectivas del mercado financiero, brindando capacitación, consultoría y transferencia tecnológica apropiada, con personal y consultores calificados. Nuestra planta de consultores se especializa en las áreas de: Metodología Crediticia, Recursos Humanos, Aspectos Legales del Crédito, Informática, Riesgos, Contabilidad, Finanzas, Servicio al Cliente, Control Interno, entre otras.

SOBRE NOSOTROS


Misión

“Somos una Fundación especializada en brindar transferencia de conocimiento y tecnología con calidad e innovación, para el desarrollo de la industria financiera que atiende al sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”.

Visión

“Ser una Institución líder en El Salvador y referente a nivel regional, en el fortalecimiento y desarrollo de la industria financiera que atiende a la Micro, Pequeña y Mediana empresa, mediante la transferencia de conocimientos y tecnología con calidad e innovación”.

Valores Empresariales

  • Integridad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Transparencia

EVENTOS




SEMINARIO:
Gobierno Corporativo: Su importancia y cambios normativos.


Facilitador: Lic. Germán Alex Cuellar.

21 DE FEBRERO 2020
Hotel Barolo


DIPLOMADO:
Gestión Integral de Riesgos.



Facilitador: Lic. Germán Alex Cuellar.

07 DE MARZO 2020
Centro de Capacitación FUNDAMICRO



NUESTROS ALIADOS


CONTÁCTANOS

Your message has been sent. Thank you!

1ra. Calle Poniente, No. 3856,
Colonia Escalón San Salvador,
El Salvador, C.A.

fundamicro@fundamicro.net

(503) 2511-7100