Escuela para jovenes en riesgo social:

Consiste en la formación y capacitación de jóvenes en el área financiera, la cual tiene como objetivo brindar un servicio a la sociedad en forma consistente con el cual se logre acortar la brecha de la pobreza a través de Técnicas especializadas, en la cual se motiva un cambio de actitud y se crea un espíritu emprendedor a jóvenes de sectores vulnerables. Es decir, pertenecientes a sectores denominados de Riesgo Social y de pobreza. base de datos SQL Server; la que permite mayor capacidad de almacenamiento de información así como mayor seguridad de los datos.

Se cuenta con tres áreas de formación y capacitación en las escuelas:

• Escuela De Oficiales de Crédito Junior para la Micro y Pequeña Empresa.
• Escuela de formación para Cajeros.
• Escuela de formación para auxiliares en Informáticos.

Aporta tu experiencia a los años: El objetivo, es brindar apoyo laboral a las personas jubiladas, con experiencia y conocimiento en el área de finanzas bancarias, empresariales y microfinanzas. Estos consultores, apoyan a FUNDAMICRO, en cursos y asesorías, que son enriquecidas con su experiencia laboral, y a la vez ofrece una alternativa de ingresos adicionales a las personas jubiladas.

Medio Ambiente: La Fundación consiente de la importancia que la protección del medio ambiente tiene sobre el desarrollo de las generaciones presentes y futuras, se compromete con el uso eficiente de los recursos y la minimización de los residuos generados. Teniendo como propósito concientizar y mejorar la educación ambiental de sus empleados.

Algunas de las medidas de educación ambiental, que tomamos en cuenta en FUNDAMICRO son:
• El ahorro de Energía eléctrica
• El ahorro y uso correcto de agua potable.
• Evitar el uso de recipientes desechables
• Reciclaje de papel
• La correcta recolección y separación de basura

Bolsa de empleo: En relación al segmento de mercado que se pretende atender, esta actividad clave promueve el objetivo de satisfacer la necesidad de búsqueda de empleo en relación a los conocimientos adquiridos en las diferentes escuelas. Así también la conexión con diferentes instituciones que demandan personas con conocimientos calificados en el área de finanzas

Esto es un mecanismo que pretende acercar la oferta y demanda laboral a las instituciones microfinancieras. En la Relación Ganar Ganar con Nuestros Clientes a las Micro y Pequeña Empresa.

Consiste como política general de FUNDAMICRO, la demanda de servicio para su funcionamiento que toma en cuenta primordialmente a la Micro y Pequeña empresa o a sus clientes como primera alternativa en la compra de servicios o productos de tal forma perseguir congruencia entre los objetivos de FUNDAMICRO y su actuación en el mercado.

   

2014 - FUNDAMICRO - Todos los derechos reservados. Diseñado por OfficeyWeb.com